Más de 300 personas participaron este sábado 5 de octubre el festival de boxeo que se realizó en el Club Ciclista de San Carlos Sud.

Bajo la organización Carlos Lemos, promotor de box del Club Atlético Colón de Santa Fe, y la fiscalización de la Asociación Santafesina de Box, se realizaron 10 peleas de excelente nivel, con boxeadores provenientes del Club Atlético Colón de Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, Esperanza, Rafaela, San Jorge y Nogoyá.

Además, hubo reconocimientos especiales para destacadas personalidades del boxeo que estuvieron presentes en el Club Ciclista, como: José Lino Lemos (ex sparring de Carlos Monzón, entrenador y hacedor de campeones), Jonathan Vergara (campeón nacional de peso pesado), Rubén Rojas (hacedor de campeones), Rufino Cabrera (ex sparring de Monzón y retador mundial) y Diego Ramírez (Campeón de la Organización Mundial del Boxeo -OMB- latino peso Welter).

La noche se coronó con la presencia del hijo mayor de Carlos Monzón, Carlos Alberto Monzón, quien subió al ring para entregar una gigantografía del ícono del boxeo argentino a los deportistas que entrenan actualmente en el Club Ciclista.

Queremos agradecer a todos quienes hicieron posible la realización de este festival: Comuna de San Carlos Sud a través de su presidente, Santiago Walker; Desinmec Ingeniería, Cassini y Cesaratto, Cristalería San Carlos, Mutual del Club Atlético Argentino, San Carlos Cereales SRL, La Barrica Distribuidora de bebidas, Carnicería la familia y Carpintería Colombo.

A todos ellos y a quienes nos acompañaron, gracias por hacer posible este importante evento que fue el primero en la historia de la institución.

Comisión Directiva – Club Ciclista San Carlos Sud