Es por aparente discriminación ante sus dichos en la universidad de Harvard en los que diferenció a su audiencia con el distrito bonaerense de La Matanza.
Los dirigentes Héctor “Toty” Flores y Mariano Alvarez, ex candidatos a diputado e intendente de La Matanza por Coalición Cívica, denunciarán mañana ante el Inadi a la presidenta Cristina Fernández por aparente discriminación ante sus dichos en la universidad de Harvard en los que diferenció a su audiencia con el distrito bonaerense.
El ex diputado nacional Flores también repudió las expresiones al señalaron que fueron “dichos claramente discriminatorio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Harvard”.
La jefa de estado, según Flores, “maliciosamente omitió mencionar que desde el retorno de la democracia es el PJ, el partido al que pertenece, quien gobierna el distrito”. Durante su exposición ante universitarios que pudieron realizarle preguntas en la escuela de gobierno de Harvard, la presidenta intentó minimizar una silbatina que recibió por sus descalificaciones a los estudiantes y dijo: “Chicos… estamos en Harvard. Esas cosas son para La Matanza”.
“Los pibes de los barrios pobres de La Matanza son muy capaces, pero tienen un gobierno que en lugar de promover su ascenso social a través del estudio y el trabajo, los somete con los planes sociales y clientelares”, denunció el dirigente que preside el Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012.

Fuente El Litoral