La séptima velada, superó en espectadores a Jorge Rojas y el Chaqueño. Unas 18.500 personas corearon y aplaudieron los éxitos del joven bonaerense, que fue despedido con una ovación.
Abel Pintos logró el récord, hasta ahora del 2013, superando a Rojas y al Chaqueño, con 18.500 personas que corearon y aplaudieron los éxitos.
“Quien pudiera “, “Quisiera” y “La llave” fueron los tres temas elegidos para arrancar la noche más convocante de Jesús María.
El artista saludó al fervorizado público con su “Sueño Dorado”, y canciones de su último disco Revolución, tales como “Cactus” y “No me Olvides”, hicieron el sube y baja en la emoción del público.
Pintos también se dio tiempo para rockear y lo hizo con una aggiornada versión de “Bella flor”, con la que el público saltó y cantó.
El cantante concluyó su show con «Revolución», luego de dar el mensaje: «No a las drogas y a la trata de personas”.
Más temprano, en el horario de la transmisión televisiva, León Gieco, con sus clásicos demostró que llegó otro año más para emocionar a Jesús María.
Al término de su presentación, el cantante santafesino fue ovacionado por el público.
Además, pasaron por el escenario “El Negro” Ferreyra, Los Yupanqui, Gualicho, Trío Santiago, María Luz, Javier Brochero, Ivoti y Campereada Gaucha.
También hubo un desfile de caballos emprendados.
Con el corte de entradas, el orden de las noches en cantidad de convocatoria queda así:

  1. Jueves con León Gieco y Abel Pintos: 18.500
  2. Sábado con Jorge Rojas: 14.500
  3. Lunes con Los Tekis y Facundo Toro: 13.500
  4. Martes con el Chaqueño Palavecino: 13.000
  5. Miércoles con Cacho Buenaventura: 9.900 entradas.
  6. Domigno con Piñón Fijo: 8.700
  7. Noche inaugural del viernres: 7.800

Fuente Cadena 3