La jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner,mantuvo anoche un encuentro con empresarios del sector automotriz en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario.

Durante el encuentro la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, jorge Capitanich; los ministros de Economía Axel Kicillof y de Industria, Débora Giorgi y Juan Ignacio Forlon presidente del Banco Nación.

Por SMATA, asistieron Oscar Romero, Gustavo Moran y Ricardo Desimone

Por la Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (Acara) participaron Ricardo Salome (Peugeot), Alejandro Saubiret (Fiat), Alejandro Nadur (Renault) y Rubén Beato (Renault).

Y por las terminales, estuvieron Enrique Alemany, presidente de Ford Argentina; Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat; Thierry Koskas, presidente de Renault Argentina quien estuvo acompañado por el Gerente de Asuntos Públicos, Darío Rodrigañez; Josef Fidelis Senn, presidente de Volkswagen Argentina acompañado por Luis Merens de Relaciones Institucionales de la firma; Luis María Ureta Saenz Peña Presidente de PSA – Peugeot acompañado por Rodrigo Pérez Graciano; Hideki Kamiyama, presidente de Honda, acompañado por Gabriel Messina Gerente General de Business Administration; Daniel Herrero, presidente de Toyota; Isela Constantini, presidenta y CEO de General Motor; Joachin Maier, presidente de Mercedes Benz; Natale Rigano, presidente de Iveco; César Luis Ramirez Rojas, presidente de Scania.

Por Adefa participaron Daniel Fernández, Coordinador de Ceremonial y Fernando Rodríguez encargado de Relaciones Institucionales.

Cristina publicó en Twitter una carta de la Asociación de Concesionarios Automotor en la que se denuncia la maniobra de la firma contra el plan. Fue después de una reunión con el sector automotriz.

Fuente Sala de Prensa – Presidencia de la Nación