Listo, preparado y «Pana» parte a Europa. Parece que fuese ayer cuando dialogábamos con Cristian «Pana» Costamagna aquel 14 de Enero en el domicilio de su amigo Marcelo Degiorgio y nos contaba que había quedado seleccionado por medio de una puntuación a nivel nacional para estar entre los 65 argentinos que disputarán en Europa la Ultra Trail Mont Blanc que comenzará el próximo 22 hasta el 28 de Agosto allí en Francia.

Una cita incontestable para los trailers del mundo entero. Cada año, la élite del trail mundial se da cita en Chamonix así como cerca de 8.000 corredores apasionados por participar en una de las cinco carreras del evento y el móvil de FM Spacio dialogó con Cristian, quién recordamos participará en los 170 km, para contarnos sobre su preparación en estos seis meses con dos competencias en las provincias de Salta y Córdoba como así también realizando los entrenamientos en lugares de similares características para poder afrontar este gran desafío al que quiere por sobre todas las cosas llegar a la meta.

Cristian disputará el Ultra Trail Mont Blac con el número 1244. Compartimos lo que nos decía y contaba en el audio de la nota realizada.

Pausado