«Canción con todos», “Zamba para olvidarte” y “Canción de las simples cosas” son algunos de los temas del álbum “César Isella 60”. “Tenía muchas cosas por contar y cantar, dijo el artista.

En «César Isella 60. Todas las voces todas», el artista repasa sus éxitos en nuevas versiones, acompañado de colegas reconocidos, como el himno continental “Canción con todos” con Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Tania Libertad, Jairo, Mijares y Cuarteto Zupay.

“Me animé porque tenía muchas cosas por contar y cantar”, expresó Isella en diálogo con Cadena 3.

El trabajo discográfico abre con “Zamba para olvidarte”, “una bella zamba de Daniel Toro, amigo entrañable”. “Me daba gusto comenzar el disco con un tema que no es mío, pero es nuestro”, reflexionó.

El álbum también incluye “Canción con todos”, considerada como himno de América Latina. “Nace en Córdoba, ya que viví intensamente el Cordobazo del 29 de mayo de 1969. (…) Tenía que viajar de gira a República Dominicana, y en el recorrido fui haciendo una melodía”, relató.

Al volver a Argentina, Armando Tejada Gómez le puso letra a uno de los mayores éxitos de César Isella.

Y la que no podía faltar es “Canción de las simples cosas”, sobre la que el músico comentó que será interpretada por Salma Hayek en la película que personifica a Frida Kahlo.

Fuente Cadena 3