El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia también se suma a la iniciativa solidaria de Marcelo Degiorgio para colaborar con A.C.A.Dis.

En la Comuna de Franck, el presidente Oscar Ritter, acompañado por miembros del gabinete comunal, recibieron al subsecretario de deportes y fortalecimiento institucional de la provincia, Carlos Iparraguirre.

Durante el encuentro, el cual contó además con la presencia de Marcelo Degiorgio y Gricelda Banega, María Delia Peretti y Silvia Mottura en representación de A.C.A.Dis., el funcionario provincial manifestó la intención del Ministerio de Desarrollo Social y su ministro Jorge Álvarez, de acompañar la iniciativa del deportista franckino, realizando un aporte de dinero a la Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado para avanzar en obras en el edificio institucional.

Como se anunciara días atrás, Marcelo Degiorgio participará de la competencia de pedestrismo «Ultra Córsica» en Francia, dándole un significado benéfico a dicho evento convocando a los vecinos a realizar la compra de kilómetros del trayecto de la competencia, para luego donar lo recaudado a A.C.A.Dis. Estos fondos se destinarán a la construcción de baños.

Oscar Ritter, agradeció a Marcelo por la idea y actitud solidaria, como así también reconoció el compromiso de Carlos Iparraguirre y del gobierno de la provincia para colaborar en el crecimiento de tan importe entidad franckina.

Contactanos para sumarte y colaborar.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.