Integrantes del grupo Franck Running y la Comuna de Franck junto a la secretaría de cultura, educación y deportes, llevaron adelante en conjunto la organización y realización del Franck corre segunda edición. Ver video de la largada.

El polideportivo comunal fue el lugar elegido donde además de albergar a la movida deportiva, también por la tarde contó con una gran concurrencia para festejar el día del niño. Como lo dijeron los organizadores, una jornada para compartir en familia.

Más de trescientos participantes para los 10k y 5k competitivos, 3k para caminata y también participaron en sillas de ruedas y el equipo de fútbol para ciegos de Santa Fe “Los Buhos”, donde participa Adrián Yossen.

Realmente fue una propuesta donde se cuidaron al máximo los detalles que los participantes que llegaron de siete provincias supieron agradecer. Lo recaudado en todo concepto es destinado a Acadis Franck, quienes a su vez trabajaron en la venta de comidas y bebidas durante toda jornada.

A través del face de FM Spacio transmitimos en directo algunos momentos y ahora también compartimos testimonios y fotografías. A todos felicitaciones…