Este viernes se jugarán ambas finales del Torneo Apertura OFicial que organiza la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón. La cita deportiva es en la sede de ADJ desde las 21hs, comenzando las mujeres con el duelo entre las locales y Estrellas de Talleres de Laguna Paiva.

Luego, desde las 22:30hs, llegará el turno de los varones. Argentino de Franck versus Esperanza FC, una final ya jugada en el Regional organizado por la AEFS en marzo de este año, donde resultara ganador el Tino, que hasta ahora ganó todo lo que jugó en cuanto a campeonatos se refiere.

Al finalizar los partidos, miembros de la comisión entregarán trofeos grupales y distinciones individuales. La última noche de este Torneo Apertura, será transmitida vía streaming a través de las redes sociales y canal de YouTube de Futsal Las Colonias.

El costo de la entrada será de $100 y la recaudación irá destinada a solventar el viaje del Seleccionado Regional de Futsal Masculino hacia la provincia de Misiones, donde desde el 7 al 11 de Octubre los convocados por el cuerpo técnico PAOLI – CHUARD-PFEIFFER medirán sus fuerzas frente a Selectivos Regionales a nivel nacional.

Ya se pueden ir suscribiendo a nuestro canal de YOUTUBE🎥 para poder ver en vivo y en directo las finales del Viernes 1/10. 😎⚽

Sólo tienen que ingresar a YOUTUBE y buscar: «FUTSAL LAS COLONIAS» luego hacer click en el botón rojo de *SUSCRIPCIÓN*