Ante un gran marco de público y con transmisión de ambos partidos vía Streaming se jugaron en el playón de Sportivo las finales del Femenino y de la Primera A Masculina.

Ni el frío evitó que la renovada sede del club sportivo del Norte complete cada rincón con el ya clásico público del futsal, ese que viene siguiendo y alentando a la disciplina desde hace casi 4 años.

Es que hubo noche de finales de Torneo Apertura ya sea para la categoría femenina como la de primera A masculina.

En primer lugar el duelo de las chicas quedó para Unión de Santa Fe, equipo que venía de ser subcampeón y que esta vez pudo levantar la copa más grande tras derrotar 5-4 a Estrellas de Talleres de Laguna Paiva, rival que llegaba a su tercer final en la competencia y que se quedaría una vez más a tiro de ganarla.

Luego de la premiación correspondiente con la presencia de dirigentes y delegados de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón llegó el momento de la final masculina la cual ya tenía a ambos equipos clasificados para jugar en la élite de clausura 2023.

En este duelo tan parejo fue Mitre el triunfante con un 7-6 agónico y totalmente reñido. El sub campeón resultó ser La Juve, que representa a la Asociación Deportiva Juventud.

Desde la parte organizativa los dirigentes de Futsal Las Colonias premiaron y felicitaron a los 4 equipos por el show deportivo demostrado, aunque también resaltaron el buen comportamiento de todos, durante la noche del viernes.

Resta ahora, definir la última fecha de fase regular en la Élite para luego conocer a los SEMIFINALISTAS y a los equipos descendidos.