El Turismo Zonal Santafesino disputo su octava y penúltima fecha del Campeonato Juan Carlos Stancato en el Autódromo Parque de la velocidad del Club San Jorge, allí se definieron los campeonatos de los Fiat 600 y Fiat 128, consagrando a José Andrieri y Diego Melchiori respectivamente como campeones., quedando para la coronación en Paraná, la definición de la 1600 entre Fernando Zerbonia y Juan Pablo Massello.

Andrieri se llevo la final y el campeonato

El Santafesino José Andrieri gano la carrera en un ajustado final por delante de Gastón Daniele y Pablo Tedeschi, resultado que lo consagro como campeón de los Fiat 600.

Con 25 máquinas en pista, la clasificación quedaba en poder de Alex Weppler, seguido de José Andrieri, Walter Marzetti, Gastón Daniele, Luciano Favaretto y Pablo Tedeschi.

La primera batería la ganaba de manera contundente Alex Weppler seguido de Horacio Bordón, Marcos Ferrero, Dante Dotti, Walter Marzetti y Gastón Perez.

La segunda batería se la llevaba Pablo Tedeschi, seguido de José Andrieri a solo 170 milésimas, Gastón Daniele, Mariano Nuñez, Alejandro Méndez y Gustavo Toffoli.

La competencia final fue muy apasionante, en especial en el pelotón de punta donde intercambiaban el liderazgo entre Andrieri, Gastón Daniele y Pablo Tedeschi, por momentos los tres a la par, siempre respetando al rival y permitiendo grandes maniobras. Sobre la misma línea de sentencia, José Andrieri se llevó la victoria seguido de Gastón Daniele, Pablo Tedeschi, Horacio Bordón, Dante Dotti y el retornado Luciano Favaretto.

Con este resultado, José Andrieri logra la tercera corona en la especialidad.

Diego Melchiori campeón de los 128

El Santotomesino logro Diego Melchiori se consagro campeón de los Fiat 128 al llegar en la quinta posición de la competencia final en este evento que tenía formato de PILOTOS INVITADOS, Diego lidero la carrea en los primeros compases para luego relegar algunas posiciones, hasta cruzar la meta en la 5ta ubicación, delante de sus principales rivales por la corona (Stalder y Bustamante) lo que le dio de manera anticipada la corona.

La carrera tuvo 3 líderes, además de Melchiori, Martin Fernández y Brian Raimondi encabezaron la final, definiéndose la misma a pocos metros del final a favor del piloto de Gálvez, Brian Raimondi, quien de esta manera logra su primera victoria en la categoría.

Para destacar la segunda posición de Martin Fernández, ya que es su propio motorista y chasista, logrando su mejor resultado en la categoría. Detrás llego Nicolás Donnet, Leandro Chiaro, Diego Melchiori y Guillermo Diez.

Victoria de Gustavo Olivera en los 128 invitados

El piloto de Gálvez se impuso entre los invitados de los Fiat 128 utilizando el auto de Brian Raimondi y largando desde los últimos cajones de la grilla. El Galvense avanzo vuelta tras vuelta para quedarse con la victoria, detrás llego Ismael Yapour (Melchiori), German Borgnino (Scaglia), Eduardo Bertone (Fernández), Manuel Macarro (Chiaro) y Franco Beatini (Ledheros).

Miguel Ciaurro se impuso en los 1600

El Santafesino Miguel Ciaurro se impuso en la final de la 1600 luego del recordó recibido por Fernando Zerbonia en un sobrepaso a Massello. Detrás de Ciaurro llego Juan Pablo Massello y Fernando Zerbonia, estos 2 últimos junto a Finos definirán el torneo en Paraná cuando se dispute el premio coronación.

Detrás llegaron Alexis Finos quien necesitara la victoria (obligatoria por reglamento) para tener la posibilidad de campeonar, Alejandro Cipolat y Alejandro Batalla.

Esteban Cassou se impuso entre los invitados

Esteban Cassou logro la victoria con el Fiat UNO de Juan Pablo Massello, sumándole puntos importantes de cara a la definición del torneo, detrás llego German Borgnino (Olivera), Mauro Ivaldi (Franzutti), Gastón Giordano (Zerbonia), Fabián Mainero (Cipolat) y Juan Guazzeroni (Finos)