El Turismo zonal Santafesino, cerró un excelente año en el campeonato Juan Carlos Stancato, con buena cantidad de autos y de público.

La categoría bajo el telón en sus 3 categorías luego de 9 fechas apasionantes, donde se vio el continuo crecimiento en cada divisional.

Batata definiendo a lo Batata

El de la ciudad de Santa Fe, José Andrieri, pudo ganar un carrerón de los FIAT 600 TZ en los últimos metros a Gastón Daniele, quien lideró casi toda la carrera. Finalmente, Daniele y Tedeschi lo acompañaron en el podio

La primera de Chiaro

El Esperancino Leo Chiaro logro su primera victoria dentro del automovilismo, en este caso dentro de los FIAT 128 TZ, donde tuvo 4 pilotos en la punta intercambiando posiciones curvas tras curva. Detrás llegaron Diego Melchiori y Nicolás Donnet para completar el podio.

Speedy también en seco

El Rafaelino, Nicolás González se llevó su segunda victoria en Paraná de forma consecutiva, la pasada fecha lo hizo bajo una lluvia torrencial, mientras que en esta oportunidad se impuso bajo un sol abrazador.

González ganó una carrera de punta a punta con una gran contundencia, detrás llegó Finos, quien necesitaba la victoria para campeonar. Tercero cruzo la meta Fernando Zerbonia, el otro contendiente al título. Juan Pablo Massello luego de padecer diferentes inconvenientes en la serie y la final arribo en la octava posición, logrando el título en la divisional de mayor cilindrada.