Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Alrededor de las 13 hs. de ayer, en la intersección de Ruta Pcial. 50S y camino rural de acceso a la localidad de Cavour, entraron en colisión un automóvil Renault 9 conducido por Dario Delgado de 47 años, quien transportaba a su esposa de 49 años, ambos domiciliados en la localidad de Cululú, siendo la parte involucrada una camioneta Peugeot 504 conducida por Federico Belluni de 31 años, quien iba acompañado por un joven de 18 años, todos oriundos de este medio. Como consecuencia del siniestro resultaron todos los intervinientes con lesiones leves.
  • Pasadas las 17 hs. de ayer, sobre calle Rivadavia al 1400 de esta ciudad, se produjo un accidente de tránsito donde formaron parte un automóvil Citroën C3 conducido por Matias Mendoza de 27 años, siendo la otra parte un ciclomotor Zanella guiada por Sandra Rios de 41 años, quien transportaba a su hijo de 10 años, todos vecinos de este medio. A raíz del siniestro resulto con lesiones leves los ocupantes del vehículo de menor porte.
  • Minutos antes de las 20 hs de la víspera, en el cruce de Avenida Córdoba y J.J. Paso de esta ciudad, entraron en colisión un automóvil Chevrolet Astra conducido por Ivan Ulman de 23 años, oriundo de la localidad de Humboldt y una motocicleta Honda Biz guiada por Xavier Rios de 19 años, vecino de este medio. A raíz del impacto, el motociclista resultó con lesiones leves.

Relaciones Policiales U.R.XI