Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Joven pirómano Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Minutos antes de las 7 hs de la mañana de ayer se registró una colisión en ruta Pcial. N° 70 y su similar ruta Provincial N° 6, de la que formaron parte un automóvil Fiat Siena, conducido por Elio Michelud de 28 años, siendo la otra parte una bicicleta guiada por una joven de 14 años, ambos vecinos de este medio. Resultando la menor con lesiones de carácter leves.

Joven pirómano Esperanza

El pasado viernes por la noche se iniciaron actuaciones sumariales, a raíz del incendio a un automóvil Peugeot 206 que se encontraba en el interior de una vivienda. Personal de la Agrupación Unidades Especiales de esta Unidad Regional, junto a efectivos de la Sub Comisaría Nº 18 de Esperanza y la participación de peritos de Bomberos zapadores, lograron establecer que se trataría de un incendio intencional, dónde autor/es ignorado/s con el uso de material combustible inflamable provocaron dicho foco ígneo. A raíz de arduas tareas investigativas se detuvo a un joven de 16 años, vecino de barrio Sur, quien el día de ayer fue trasladado a sede policial junto a su progenitora a los fines sumariales de rigor, donde reconoció la autoría del hecho. Se dio intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI