Pasadas las 10 hs de la mañana de ayer, en la intersección de las calles Belgrano y Lehmann de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Renault 19 conducido por Antonio Fontenla mayor de edad y una bicicleta guiada Graciela Castillo mayor de edad, ambas partes vecinos de este medio. A raíz del choque, la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.

Cerca de las 11 hs de la víspera, en calle General Paz a la altura catastral 1600, por causas que se tratan de establecer una motocicleta Honda guiada por Raquel Strada mayor de edad enviste a un peatón el llamado Néstor Gordillo mayor de edad, domiciliados en este medio. Resultando con lesiones graves el transeúnte y lesiones leves la motociclista.

Alrededor de las 13 hs de ayer, en el cruce de las calles Moreno y Alvear de nuestra ciudad, formaron parte de un accidente de tránsito una camioneta Ford Ranger conducida por Diego Arnolfo mayor de edad y una motocicleta guiada por Eliana Soperez mayor de edad, ambos oriundos de esta ciudad. A raíz del choque, la motociclista resultó con lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI