Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Vecinas de Esperanza sustrajeron en un local del centro. *Accidentes de transito en Franck y San Carlos Centro.

Vecinas de Esperanza sustrajeron en un local del centro

Alrededor de las 17 horas de la tarde de la víspera, a raíz de un llamado telefónico mediante el cual solicitaban presencia policial en un comercio ubicado en zona centro de la ciudad de Esperanza, dado que una mujer mayor de edad junto a una menor le habrían sustraído unos elementos del negocio, efectivos policiales a pocas cuadras del lugar procedieron a la detención e identificación de ambas, resultando ser estas vecinas de este medio de 43 años y 8 años de edad, se procedió al legal secuestro de los elementos sustraídos y al traslado de las citadas a sede policial a fin de realizar las tareas procesales a fin de esclarecer el hecho.

Accidentes de transito en Franck y San Carlos Centro

En horas del mediodía de ayer en la Ruta Nacional N° 19 km 13,5 a pocos metros al ingreso de San Agustín, por causas a establecer y sin intervención de terceros, sufrió un accidente vial el automóvil Honda Accord conducido por Alejo Javier Salas de 34 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe, quien como consecuencia de lo ocurrido sufrió lesiones leves.

Siendo las 16 horas de la tarde de ayer en la intersección de calles Wutrich y San Martín de esa ciudad, colisionaron el camión Ford Cargo conducido por Juan Augusto Aladio de 24 años, oriundo de Nogoyá Provincia de Entra Ríos y la motocicleta Yamaha YBR guiada por Ricardo Javier Pretto, de 24 años, domiciliado en San Carlos Norte. A raíz de la colisión el conductor del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI