En la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito en el que una camioneta se incrustó con un domicilio particular en calle 9 de julio al 1700 provocando grandes destrozos materiales.

FM Spacio dialogó con el Sr. José Dilda – Jefe de cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Franck – donde informó sobre este accidente al que acudieron, luego de los llamados de personal policial y particulares, alrededor de las 1:10 hs. de la madrugada con los móviles para este tipo de accidentes ya que también se había producido por el gran impacto las roturas de una cañería de agua y de gas natural a lo que se tuvo que evacuar a los vecinos por precaución de principio de incendio del vehículo.

En el lugar también se hicieron presentes el personal de la Cooperativa de Servicio Público de Franck porque realizaron el trabajo de corte de ambos suministros para evitar consecuencias, por tal motivo FM Spacio dialogó con el Sr. Juan Carlos Borgogno – Encargado en  la  Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos, Sociales y Asistenciales, y Vivienda de Franck Limitada – para informarnos sobre las tareas de prevención que se realizaron. Compartimos audios de las notas realizadas .

Pausado