Pasadas las 08.30 horas de la mañana de ayer, en calle Moreno al 3200 de Esperanza, se produjo la colisión de un automóvil Peugeot 306 conducido por una mujer de 42 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda Biz guiada por una vecina de ese medio de 32 años, quien como consecuencia del impacto ciclista sufrió lesiones leves.

Siendo las 10 horas de la víspera, en la intersección de calles Lavalle y Güemes de Esperanza, por causas a establecer, colisionaron la camioneta Ford Eco Sport conducida por una mujer de 51 años, y una bicicleta Playera guiada por un joven de 19 años, quien fue trasladado al Hospital local para su mejor atención debido a que presentaba lesiones leves.

En horas de la noche, también de la víspera, en el cruce de Rivadavia y 25 de Mayo de Esperanza, fueron partes intervinientes de una colisión el automóvil Toyota Corolla conducido por un hombre de 76 años, quien era acompañado por su mujer de 71; y la motocicleta Keller guiada por una mujer de 34 quien fue trasladada a un Sanatorio privado de esa ciudad, para su atención. Médico de Policía en Turno certificó lesiones leves en la conductora del rodado de menor porte.

Siendo las 20,30 horas de la víspera, en la esquina conformada por calles Saavedra y Entre Ríos, por causas a establecer colisionaron el automóvil Fiat Duna conducido por un hombre de 57 años, vecino de San Carlos Sud, siendo la otra persona involucrada, un joven de 21 años vecino de la localidad de Matilde, quien se trasladaba en una motocicleta Yamaha y el cual a raíz del impacto sufrió lesiones leves.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI