Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Patrullajes preventivos de Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

En las primeras horas de la madrugada del pasado viernes, en el cruce de Rivadavia y Aufranc de Esperanza, entraron en colisión una Trafic Renault conducida por un vecino de 53 años y una motocicleta Honda guiada por un masculino de 38 años, oriundo de Felicia. A raíz del choque, el motociclista sufrió lesiones leves.

Cerca de las 19 hs del viernes, en la esquina conformada por las calles Saavedra y A. del Valle, participaron de un accidente de tránsito un automóvil Renault 9 conducido por una señora de 39 años y una motocicleta Guerrero guiada por una vecina de 34 años quien transportaba a su hija de 11 años, todos de este medio. Resultando con lesiones ambas ocupantes del moto vehículo.

Minutos antes de las 20 hs del sábado, en Ruta Pcial. N° 6 altura km 70, 2.5 km al Norte de la planta urbana de Esperanza, un automóvil Renault 18 conducido por un vecino de 46 años quien transportaba a su hijo de 14, colisiona con dos equinos que se encontraban en la carpeta asfáltica. A raíz del choque, ambos ocupantes resultaron lesionados.

Pasadas las 22 hs del sábado, en Ruta Pcial. N° 6, km 73 aproximadamente, por causa que se tratan de establecer un automóvil VW Gol conducido por un rosarino de 23 años colisiona en la parte trasera de una motocicleta Honda CG que se conducía en el mismo sentido, con tres ocupantes masculinos. Resultando los motociclistas con lesiones, dos de ellos fueron derivados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Alrededor de las 20 hs del domingo, en Ruta Pcial. N° 6, km 62, se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Renault Logan conducido por un masculino de 59 años de Coronda y una motocicleta Honda Wave guiada por un vecino de Pujato Norte de 18 años quien transportaba a su hermano de 13años. Sufriendo lesiones ambos ocupantes del vehículo de menor porte.

Patrullajes preventivos de Esperanza

En horas de la tarde del Jueves próximo, un comerciante de Barrio Sur de Esperanza alerta a los servicios de Emergencia 911que un masculino habría cometido un hecho delictivo en su despensa, para luego darse a la fuga con mercaderías. Efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI, implementaron patrullajes de saturación en zonas aledañas, logrando identificar y aprehender a un sujeto de 23 años, secuestrar elementos sustraídos y trasladarlo a sede policial de Comisaría 1°.

Cerca de las 22 hs del Jueves, un joven de 19 años fue víctima de un hecho delictivo en inmediaciones de la plaza San Martín, momentos en que un masculino le sustrae su campera. La implementación de operativos cerrojos del Comando Radioeléctrico, arrojó la detención de un adolescente de 15 años, con domicilio en nuestra ciudad, a quien se le secuestró la prenda de vestir sustraída. Se procedió al traslado del mismo a sede policial a los fines sumariales de rigor.

El día viernes, cerca de las 22 hs., dos adolescentes de 15 y 17 años, momentos en que transitaban por zona centro de nuestra ciudad, son sorprendidos por un grupo de jóvenes quienes le sustraen la bicicleta playera. Efectivos del Comando Radioeléctrico, procedieron con la detención de un joven de 15 años y a la aprehensión de una femenina de 18 años, relacionados con el hecho que se investiga. Se recuperó la playera sustraída con el legal secuestro. Los involucrados del delito fueron trasladados a sede policial de Comisaría 1°.

Primeras horas de la noche del Lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI trasladan a tres adolescentes por estar provocando daños en el alumbrado público de inmediaciones a la Plaza de Barrio Los Troncos.

Fuente URXI