Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Incendio. *Esclarecimiento de robo, allanamientos, detención y secuestro.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Dos motociclistas de 26 y 16 años sufrieron lesiones luego de participar de un accidente vial. La colisión tuvo lugar en horas de la tarde de ayer en el cruce de calles Rivadavia y Berutti, fueron partes intervinientes un automóvil Peugeot 207 conducido por un hombre de 24 años y una motocicleta Motomel 110 c.c. en la que se trasladaban dos vecinos de nuestra ciudad, los cuales como consecuencia del impacto fueron trasladados al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaban. El automovilista resultó ileso.

Incendio, solo se registraron daños materiales

Fue en la zona céntrica de Esperanza, minutos después de las 16 horas de la víspera gracias a un llamado recibido en la oficina del 911 UR XI, donde vecinos alertaban sobre el incendio de un vehículo ubicado en calle Rivadavia al 2000 aproximadamente, se comisionó inmediatamente a efectivos policiales. Una vez en el lugar personal de Comando Radioeléctrico y Comisaría 1°, corroboraron que, momentos antes por causas que se investigan se originó un foco ígneo en un camión marca Ford modelo F-6000 y un transformador de la Empresa Provincial de la Energía. En el lugar personal de Bomberos Voluntarios realizó las tareas correspondientes a fin de extinguir el fuego, se registraron solamente daños materiales.

Esclarecimiento de robo, allanamientos, detención y secuestro

Un hombre fue detenido luego de una investigación llevada a cabo a raíz de actuaciones iniciadas en la Comisaría 1° de esta Unidad Regional XI, en relación un robo ocurrido en un comercio de la ciudad de Esperanza durante el transcurso de los últimos días del mes de junio. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) Las colonias, tras tomar conocimiento de la causa, realizaron allanamientos en diversos domicilios de la localidad de Nelson del Departamento “La Capital”, logrando establecer la identidad del sujeto involucrado en el ilícito, quien además contaba con pedido de detención en relación a otro hecho perpetrado en San Jerónimo Norte, además se secuestraron elementos que guardarían relación al mismo. Intervino Unidad Fiscal Las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI