Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en Esperanza. * Adolescente detenido por sustraer una bicicleta en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

En la tarde de ayer, pasadas las 18 horas en el cruce de calles Perú y Ruta Provincial N° 6 colisionaron un automóvil Volkswagen Corssfox conducido por un hombre de 44 años oriundo de la ciudad de Santo Tomé , y una motocicleta YBR 125 guiada por un joven de 19 años vecino de esta ciudad.

A raíz del impacto el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Adolescente detenido por sustraer una bicicleta en Esperanza

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico, fue alertado por un vecino de Barrio Sur de nuestra ciudad que momentos antes le habrían sustraído una bicicleta playera la cual se encontraba en su domicilio, inmediatamente se informó a todos los móviles que se encontraban de recorrida y se realizó un amplio patrullaje por la zona, minutos después a pocas cuadras del lugar, los uniformados observaron a una persona que se trasladaba en una rodado de similares características al descripto anteriormente por su dueño. Se detuvo la marcha de un adolescente de 16 años domiciliado en este medio, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo por lo que se procedió a su detención y traslado a sede policial.

Se dio conocimiento al Juzgado de Menores N° 2 de Santa Fe, quien dispuso la restitución de la bicicleta a su propietario y que una vez finalizadas las actuaciones correspondientes se haga entrega del joven a su progenitora.

Fuente URXI