Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en Esperanza. * Un ciudadano de San Carlos Centro fue víctima de hurto, se detuvo al presunto autor. * Resultados de prevención: Un aprehendido en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 21 horas de la noche de la víspera, en el cruce de calles A. Castellanos y Sgto. Cabral de Esperanza por causas que se investigan colisionaron un automóvil conducido por una mujer de 52 años y una motocicleta Guerrero Day guiada por una ciudadana de 33 años quien se encontraba acompañada por una niña de 10 años. Las partes intervinientes se domicilian en esa ciudad.

Las motociclistas fueron trasladadas por el Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local, la conductora del rodado sufrió lesiones leves y en relación a las lesiones de su acompañante se reserva el carácter de las mismas según evolución. La automovilista resultó ilesa.

Un ciudadano de San Carlos Centro fue víctima de hurto, se detuvo al presunto autor

En la madrugada la mañana de ayer, un vecino de San Carlos denunció que se encontraba trabajando en una obra en construcción y fue víctima de la sustracción de una riñonera con elementos personales, entre ellos dinero que contenía en su interior. Personal de la Comisaría Segunda dio inicio a la Investigación Penal Preparatoria y de tareas investigativas establecieron que no habría sido ajeno al hecho un ciudadano de 23 años, quien se domicilia en el medio y quien contaría con antecedentes, motivo por el cual los uniformados realizaron una requisa domiciliaria donde vive esta persona.

En el lugar se secuestraron elementos que interesarían a la causa y procedieron a la detención del esta persona que fue trasladada a sede policial a fin de continuar las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía en turno.

El Fiscal que atiende la causa, en base a los datos policiales, de vecinos y material fílmico del Centro de Monitoreo, dio la orden de requiza en un domicilio de San Carlos Sud, en 1º de mayo al 600.

En el lugar se procedió a secuestro de elementos y detención de un masculino mayor de edad. Con antecedentes y frondoso prontuario quien hace una semana salió de la cárcel de Coronda y es oriundo de Galvez

El secuestro de materiales estaba relacionado al robo ocurrido en la mañana de hoy en calle Colón al 500.
Destacable testimonio de vecinos y camaras de la municipalidad para dar con el autor del hecho.

Resultados de prevención: Un aprehendido en Esperanza

Personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza, al realizar tareas de prevención en Ruta Provincial N° 70 a la altura del peaje “Colonia Pujol», en horas de la mañana de ayer detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Astra en el que se trasladaban; un vecino de la localidad de San Jerónimo Norte de 33 años y un santafesino de 36 años.
Se realizó la consulta correspondiente en la central de emergencias “911” desde donde informaron que sobre el ciudadano de Santa Fe recaía un Pedido de Captura por el delito de

Presunto Abuso Sexual requerido por el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad capital, por lo mencionado y conforme a lo ordenado por la Fiscalía en turno se procedió a la aprehensión del hombre y a su posterior traslado a la Sub Comisaría 18° donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

En relación al vehículo y el otro ocupante, no recaía requerimiento alguno.

Fuente Unidad Regional XI