Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Tareas preventivas en Esperanza. * Trasladado con pedido de captura. * Llamado al 911 y un aprehendido.

Tareas preventivas en Esperanza

En el transcurso del fin de semana, efectivos de Comando Radioeléctrico trasladaron desde la vía pública de distintos sectores de la ciudad bicicletas las que se encontraban en aparente estado de abandono y sin medidas de seguridad por lo que procedieron al legal secuestro preventivo quedando depositadas en sede de Comisaría 1º.

Trasladado con pedido de captura

En horas de la tarde de la víspera, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería al realizar operativo de control policial en Ruta Provincial 70 y 5, identificaron a un joven de 29 años con domicilio actual en Progreso, sobre el cual pesaba un requerimiento vigente por el Juzgado de Sentencia de la ciudad Capital y otro pedido por el Juzgado de Circuito 19º de esta ciudad. El mismo fue trasladado a sede de sub comisaría 18° donde quedo detenido y en la fecha fue trasladado a la ciudad Capital para ser puesto a disposición del Juzgado Santafesino. Se continúan con las diligencias requeridas.

Llamado al 911 y un aprehendido

En la madrugada de hoy, efectivos del Comando radioeléctrico junto a personal que realiza servicio de contingencia tomaron conocimiento a través del servicio de emergencias 911, por parte de un vecino que da cuenta que una persona estaría ingresando a una vivienda. Inmediatamente se condujeron al lugar y con el aporte de fisonomía y vestimenta del recurrente se pudo dar a escasos metros con un joven de 19 años de esta ciudad el que fue trasladado en calidad de aprehendido a sede policial de Comisaría 1º a disposición de la Unidad Fiscal Las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias