Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Dos santafesinas aprehendidas y una adolescente detenida tras sustraer elementos de un supermercado esperancino.

Accidentes de tránsito en Esperanza

En la tarde de ayer en la esquina de calles Sarmiento y Zeballos, fueron partícipes de un accidente vial una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un señor de 68 años quien era acompañado por una mujer de 68 años, ambos vecinos de San Cristóbal y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una ciudadana de 31 años que se trasladaba junto a una mujer de 58 años y una niña de 02 años, éstas últimas mencionadas se domicilian en esa ciudad y fueron trasladadas en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 para su atención.

La conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones graves y sus acompañantes resultaron lesionadas no revistiendo gravedad.

Dos santafesinas aprehendidas y una adolescente detenida tras sustraer elementos de un supermercado esperancino

Pasadas las 20.30 horas del miércoles personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en un Supermercado ubicado en el centro de nuestra ciudad a raíz de la solicitud del empleado de seguridad que se encontraba cumpliendo funciones en el lugar.

El motivo del llamado a los uniformados fue que momentos antes tres mujeres habrían sustraído diferentes elementos. Se procedió a la identificación de las ciudadanas, vecinas de la ciudad de Santa Fe de 32, 24 y 14 años que fueron trasladadas a la Comisaría Primera junto al secuestro de los elementos que interesan a la causa, a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal de Las Colonias y del Juzgado de menores en turno. La Mujer de 24 años era requerida por la Justicia de la Provincia de Entre Ríos por delito de Hurto.

Fuente URXI