En la madrugada de la víspera, un joven domiciliado en el Barrio La Orilla de esta ciudad fue aprehendido por resistencia a la autoridad ya que había generado desorden en la vía pública.

Personal policial del Comando Radioeléctrico, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos, tomaron conocimiento por parte de la Central 911 que en la intersección de las calles Belgrano y Franck de este medio, se había generado un desorden y al llegar al lugar para disuadir la situación e identificar a las personas, uno de ellos comenzó a agredir a los efectivos, resistiéndose a la identificación y a cesar su accionar violento, lográndose finalmente la aprehensión del joven antes mencionado, siendo trasladado a sede policial de Comisaría 1°. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, labrándose las actuaciones de rigor.

Dispositivo de seguridad especial en la Fiesta de la Agricultura

En la noche de ayer, con motivo de realizarse Fiesta Nacional de la Agricultura, la Unidad Regional XI, implementó un dispositivo de Seguridad Especial, por calle A. Arón Castellanos, ingreso principal al Municipio local, como así también en las inmediaciones del mismo.

El dispositivo de seguridad comenzó a las 20 horas y culminó a las 23 horas desarrollándose con normalidad, teniendo en cuenta que la Fiesta se desarrolló en la modalidad Virtual. Cabe mencionar la colaboración del Personal de Inspectores de Tránsito local, quienes realizaron su tarea específica.

Fuente URXI