6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike

Calendario

……………………………………………………………………….

Publicado el 9 de Noviembre del 2009

Sunchales coronó a los bikers

Con una excelente organización a cargo de los “Amigos del Rura Bike”, la ciudad de Sunchales recibió a 280 ciclistas para disputar la última fecha y coronación del 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike. Detallamos resultados de la competencia, posiciones del campeonato y del coronación.

Foto archivo www.fmspacio.com

Los protagonistas de nuestro medio tuvieron muy buen desempeño a lo largo del campeonato, cabe destacar a Fabricio “el negro” Toño quien se consagró campeón con 280 puntos en la categoría masculino de 41 a 45 años y además se ganó la bicicleta sorteada. Felicitaciones!!!

Resultados 13ª Fecha

Posiciones finales en el Campeonato

Posiciones en el Coronación

……………………………………………………………………….

Publicado el 11 de Octubre del 2009

Fabricio “el negro” Toño se consagró campeón

La Peña Cicilsta “Raúl Zapata no titubeo al momento de ponerle el paraguas a la lluvia, y de regalo, recibió un Sol radiante, 189 ciclistas de distintos puntos del país colmaron la ruta que une Coronda con Larrechea, y de paso, se dio el lujo de sorprender a todos los ciclistas con una nutritiva dieta de Frutilla para recuperar energías luego de terminar la competencia.

Foto archivo www.fmspacio.com

Faltando una fecha para cerrar el 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike, Fabricio Toño se consagró campeón en la Categoría Masculina de 41 a 45 años con 258 puntos. Además, cabe destacar la buena labor de los bikers locales quienes obtuvieron valiosos puestos en sus respectivas categorías, ellos son: Carina Parada (1ª), Guillermo Kieffer (1º), Pablo Enrico (2º) y Hugo Fanlo (1º). Detallamos resultados de la duodécima fecha y las posiciones oficiales del campeonato.

Todo se dio cita en el amplio predio del Club Tiro Federal de Coronda, donde de a poco y desde temprano iban llegando los bikers para inscribirse y llevarse el alimento nutritivo que los acompaño en todas y cada una de las fechas realizadas.
Si bien el recorrido tuvo la modificación de caminos rurales a ruta, por las copiosas lluvias del día anterior y toda la noche, los organizadores no dejaron escapar detalles tanto en el recorrido, como en la largada y llegada.
Las largadas se fueron realizando por categoría desde el interior del Club, para luego de cruzar un par de calles de ripio, tomar de lleno el acceso a la ciudad y luego de pasar el puente sobre la autopista, meterse en la ruta que conecta a Larrechea. El recorrido contó con dos vueltas de 22 km. aproximadamente para los que realizaban el recorrido largo, y de 1 vuelta para las categorías que realizaban el más corto. Al final todos terminaban en una particular manga con chicanas, pasto con piso blando y muy húmedo, y zigzag que dejaban exhaustos a los competidores.
Al finalizar la misma, todos se acomodaron y relajaron almorzando mientras se realizaba la entrega de premios con trofeos del 1º al 5º y presentes para todos los demás. Finalizado la entrega de premios, se realizaron numerosos sorteos.

Resultados

Posiciones del Campeonato

…………………………………………………………………………

Publicado el 30 de Septiembre del 2009

Modificación fecha Rural Bike

Los bikers del 6º Campeonato Regional de Rural Bike deberán esperar una semana más para visitar la cuna de la frutilla, Coronda.

Foto archivo www.fmspacio.com

La modificación es con motivo de coincidir con la competencia Revancha del Río Pinto, la 12ª fecha se posterga para el 11 de Octubre en la ciudad Corondina de la Provincia de Santa Fe.

……………………………………………………………………….

El Sud recibió a 254 bikers de la región

En una mañana donde desde temprano el sol ya abrió sus puertas para que todos puedan disfrutar de un día esplendido.

Foto www.fmspacio.com

. San Carlos Rugby Club comenzó a recibir a los 254 competidores para que comiencen con sus inscripciones, reciban su bolsa nutritiva, y se puedan alistar para dar comienzo a lo que fue la 11ª fecha del 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike. Destacamos la participación de Carina Parada (foto) que logró el lugar más alto en el podio de la categoría femenina de 30 a 40 años y a Guillermo Kieffer y Fabricio “el negro” Toño que también fueron primeros en sus correspondientes categorías. Detallamos fotogalería, resultados de la compentencia y posiciones oficiales del campeonato.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

La competencia se largó de la calle lateral del Club, y tomando el desvío de transito pesado, los bikers se metieron de lleno a los muy veloces caminos rurales, donde con la ayuda del viento norte, permitió que la competencia se desarrolle a altas velocidades en el circuito de 22 kms. aproximadamente.
Como se viene realizando en todas las fechas, primero largaron las categorías que daban 1 vuelta y separados de 6 minutos las categorías que daban dos vueltas al mismo. Luego, todos finalizaban la competencia en una extensa manga diseñada por los alrededores de la cancha de Fútbol, para luego recibir la bandera a cuadros en el centro de la misma.
Después vino el relax, que tanto competidores como familiares esperan, el almuerzo entre amigos y familiares y la entrega de premios.
Cabe destacar que debido a problemas disciplinarios, los organizadores han decidido suspender por 1 fecha a 2 competidores, los mismos no podrán dar de la partida en la próxima fecha que será en Coronda el día 11/10/09.

Resultados

Posiciones Oficiales

……………………………………………………………………..

En San Justo, Kieffer y Toño estuvieron en los más alto del podio

Foto www.ruralbike.com.ar

El portón del norte santafesino volvió a recibir los Bikers. Este año 226 competidores se dieron cita nuevamente en las amplias y muy cómodas instalaciones del Club Atlético Ferrocarril Oeste. Los ciclistas de nuestra localidad tuvieron un muy buen desempeño en la décima fecha del certamen, destacamos los primeros puestos de Guillermo Kieffer y Fabricio Toño. Detallamos todos los resultados de la competencia y las posiciones oficiales del 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike.

En una mañana donde ya apretaba el caluroso sol, los ciclistas se fueron acomodando y acercando para inscribirse, recibir sus alimentos nutritivos, y comenzar a realizar sus primeras pedaleadas por lo iba a ser el recorrido.
Pasada las 11 hs, las primeras categorías comenzaron a rodar por el muy bien diseñado circuito, donde los ciclistas debieron transitar por ripio, caminos amplios y firmes, esquinas con tierra algo movida, cruces de vías de tren y barrios de este San Justo que alentaba a cada competidor.
Como es de costumbre, tanto las categorías que dan una vuelta (de 22 kms. aproximadamente),  como los que dieron 2 vueltas al circuito, debieron definir sus puestos en la muy larga y muy bien diseñada manga que contaba con unos 410 metros. (en comparación a casi 4 cuadras), que se encontraba dentro de la cancha de futbol con algo de pasto y varios zigzag para finalizar con la bandera a cuadros.
Luego de todo este esfuerzo, los competidores y sus familias se relajaron compartiendo un rico buffet preparado por la comisión del club; luego de ésta, y antes de la entrega de trofeos para los 5 primeros de cada categoría y presentes para todos los demás, la organización realizó entrega de presentes a instituciones que colaboraron con la realización de esta fecha.

Resultados

Campeonato

………………………………………………………………………

Gran debut de San Javier en el santafesino

El receso que tuvo el Regional Santafesino de Rural Bike llegó a su fin este fin de semana, con la concreción de la novena fecha del 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike.

Foto www.ruralbike.com.ar

Para no perder la costumbre ni la punta del campeonato, el pedalista de nuestra localidad, Fabricio el negro Toño vovlió a subirse en lo más alto del podio. Detallamos los resultados de la competencia en cada categoría y las posiciones del campeonato oficial.

Resultados.

Posiciones.

Si bien sabíamos que los esfuerzos de la gente de San Javier tendrían sus frutos al final del día, nuevamente nos volvimos sorprendidos de esta hermosa localidad por la camaradería y el buen trato de su gente.
El evento comenzó oficialmente el día sábado a las 20 hs., con la realización de la Conferencia de Prensa en la Casa de la Cultura. Entre muchas personalidades del ambiente, allí ofrecieron detalles de la competencia Hugo Traverso como parte de la organización, Fabián Grenón (coordinador de la categoría), Luis Toledo (periodista y locutor de la divisional) y Fabio Buchaillot (animador de este certamen y líder de la categoría 26 a 30 años). Cabe mencionar que en esta cita estuvo presente un gran número de competidores y sus familiares, quienes aprovecharon la oportunidad para disfrutar de su estadía durante el fin de semana en San Javier.
Pero yendo a lo estrictamente deportivo, la jornada del domingo se presentó algo desapacible en sus primeras horas de la mañana. Con el cielo nublado y un marcado viento comenzaron a desarrollarse las largadas poco después de las 11. En primer término lo hicieron los más chicos y quienes recorrían una sola vuelta, para luego dar lugar a los mayores y las damas.
Como en aquella competencia de 2008, esta fue nuevamente dominada por el joven de Reconquista Darío Villarruel, que cuando aparece no perdona. Pero en esta oportunidad corrió junto a su conciudadano Luis Aquino, quien terminó segundo a pocos metros de distancia (1-2 en 20 a 25 años y en la general). En un apretado final, Rafael Alfieri fue quien obtuvo el primer puesto en 26 a 30 años, mientras que Guillermo Basso hizo lo propio en 31 a 35.
En 36 a 40 la llegada fue masiva, prevaleciendo el Flaco de Sa Pereira Marcelo Gilli. A pocos metros de este llegaba la máquina Toño (vencedor en 41 a 45). Por su parte, Carlos Almirón se reencontró con el triunfo en 46 a 50 y Roberto Chachín Gutiérrez en 51 a 55 años. En 56 a 60 la victoria fue para el Rolo Rolandi de Sunchales, mientras que Jorge Bessone (61 a 65), Élido Guenzi (66 a 69)y Romildo Schaberger (70 en adelante) completaron la nómina. Entre los más chicos vencieron Juan Traverso en Promo y Fabricio Martínez en 13 y 14 años.
En damas, la general fue para la santafesina María Angéliza Zenclussen (30 a 40 años), siendo Andrea Guenzi líder en 15 a 29 años. En 41 a 50, 51 a 59 y 60 en adelante volvieron a repetirse las ganadoras; Ethel Pilatti y Nelly Mondino y Matilde Giménez respectivamente. De esta manera se cierra un nuevo capítulo de este campeonato. La localidad de San Javier ha quedado postulada como una de las grandes alternativas de este certamen regional. El reconocimiento de los competidores y aficionados que asistieron a la carrera ha sido un gran premio para el esfuerzo del grupo Amigos del Rural Bike de San Javier.
Quedó abierta una gran puerta para 2010. Según palabras del propio coordinador de la categoría, Sr. Fabián Grenón, San Javier se ha preparado muy bien para recibir al Rural Bike Santafesino y todos se han vuelto a casa conformes. Otro ejemplo que demuestra como hacer y pautar este tipo de eventos. Con el objetivo de afrontar la última parte del Campeonato, el Club Atlético Tiro Federal de San Justo ha hecho la presentación de la 10ª fecha, a disputarse el próximo 23 de Agosto en esa localidad del centro-norte santafesino. En breve tendrán las imágenes del Rural Bike en San Javier y por supuesto más de un comentario de la prueba.

………………………………………………………………………

El hipódromo de Progreso recibió a 218 bikers

Luego del Coronación del año 2008, Progreso vuelve a recibir a todos lo ciclistas amantes del Rural en las instalaciones del Hipodromo. Allí 218 bikers desafiaron la fría y ventosa mañana que los acompaño desde que llegaron hasta que se fueron.

Foto www.ruralbike.com.ar

En un recorrido de dos vueltas de 33 kms. aproximadamente, los competidores salieron de lleno al viento en contra, que frío y fuerte, no le tuvieron miedo de ponerle el pecho. Los bikers de nuestra localidad Carina Parada, Guillermo Kieffer y Fabricio Toño lograron el primer puesto en sus respectivas categorías. Detallamos resultados de la competencia y las posiciones del campeonato actualizadas.

En la primera vuelta, ya Progreso nos ha acostumbrado a recorrer de punta a punta la pista hípica que contaba con un muy picado tramo y con mucho polvo suelto, polvo que el viento se encargaba de desparramar sobre todo el público presente.
Luego, en la segunda vuelta, solo recorrían la mitad de esta extenuante pista, para poder tomar otro tramo y embocar de lleno una zigzagueante manga que los recibía con la bandera a cuadros.
Luego de la carrera todos se acobijaron en el salón del Hipodromo, para poder degustar las delicias que ofrecían en su menú la comisión de Hockey de dicha localidad. Mientras tanto se realizaron presentes y entregaron Trofeos para todos los competidores.

Resultados

Campeonato

……………………………………………………………………..

Fabricio Toño líder absoluto en Cañada Rosquín

Cañada Rosquin tuvo su primer desafío en este Campeonato y, en el Día del Padre y en una semana Patria, 174 competidores levantaron el pulgar y le dieron el OK.

Foto www.ruralbike.com.ar

Roberto Martino y Maurico Bonardi, principales organizadores de esta 7ª fecha, tempranito nomas calentaron las máquinas para recibir a los competidores que de a poco arribaban de distintas localidades y provincias a la Sociedad Rural de Cañada Rosquin. Lugar donde los Organizadores y un excelente grupo de colaboradores los recibían para que comiencen a realizar sus inscripciones, y luego comenzar a ablandar los músculos que el helado viento azotaba en la mañana, probando extenso y zigzageante recorrido que visitaba cada rincon del inmenso predio de la Sociedad Rural. Detallamos resultados de la competencia y las posiciones de cada competidor en el 6º Campèonato Regional Santafesino de Rural Bike.

Llegada las 11 hs., luego de realizar un pequeño recorrido simbólico por las calles de la localidad, dentro de la Rural los Bikers se alinearon para comenzar la competencia.
Competencia que salia de la Rural, bordeaba un Kartodromo, y se metía de lleno a los muy bien transitables y bien señalizados caminos rurales; caminos que en un tramo los hacían transitar casi a la par de los vehículos que pasaban por la Ruta 65. El recorrido era de 2 vueltas de 22 km. aproximadamente, y tanto en la primer vuelta como en la segunda, todos los bikers se sintieron muy esforzados ya que el fuerte y frío viento que nunca soplaba de atrás, los acompaño hasta el predio de la S.
Domada, donde estaba armada una muy entretenida y pesada manga que los agazajaba con el banderazo final.
Terminada la competencia, también se le dio la oportunidad para competir a los más pequeños, y allí hijos, nietos y sobrinos de competidores largaron realizando un recorrido de 2 km. por dentro de la rural, y terminando como lo hacen los ya experimentados Ruralbikers en la manga recibiendo la bandera a cuadros; y metros después de la misma, ellos también recibieron frutas para poder recuperar la energía que gastaron.
Terminada la carrera, ya todos estaban acomodados almorzando en el amplio y muy colorido salón de la Rural, lugar donde se entregaron presentes por el día del Padre, se realizaban sorteos y entregaron la premiación a todos los competidores.

Resultados.

Campeonato.

…………………………………………………………………….

Humboldt le puso el pecho al frío

Después de un párate de casi un mes, 239 ruralbikers se llegaron a la localidad de Humboldt para correr la sexta fecha del 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike.

Foto www.ruralbike.com.ar

Desde muy temprano, el Humboldt Team comenzó a recibir a los primeros competidores para que realicen su inscripción en las amplias instalaciones del Club Sarmiento, donde cada uno de ellos recibió una bolsa nutritiva y algunos premios. Además hubo premios artesanales que se hicieron en honor al gran ciclista Sandri Bologna. Detallamos los resultados de la competencia y la posición de cada pedalista en el campeonato.

Luego de la misma todos se alistarón frente a la avenida para dar comienzo a la competencia; y como es costumbre, luego de un par de cuadras de pavimento, se comenzó a rodar por los caminos rurales. El recorrido constaba de 2 vueltas de 22 kms. aproximadamente, y en ambas vueltas debían pasar por un largo recorrido de pasto por dentro del club, entre medio de una extensa fila de pinos. Si bien el viento frío refrescaba, también hacía esforzar el pedaleo ya que por momentos estaba muy fuerte, pero no hizo bajar los brazos para llegar nuevamente en la segunda vuelta al predio del Club y recibir la bandera a cuadros.
Luego de la misma todos se distendieron y relajaron degustando una rica tallarinada, preparada por los organizadores; y mientras todos descansaban se comenzó a realizar la entrega de premios para todos los competidores.

Resultados.

Posiciones campeonato.

…………………………………………………………………….

San Carlos Centro recibió a los pedalistas del Rural Bike

Otra fecha culminada en este 6º Campeonato Regional de Rural Bike, esta vez 262 competidores llegaron a San Carlos con sus familias para disfrutar de un buen espectáculo, y los mismos no tardaron en acomodarse en las amplias instalaciones del Club Central San Carlos, quien fue el lugar anfitrión para realizar la inscripción, largada, llegada y entrega de premios. Fabricio el negro Toño volvió a ganar y es el líder absoluto en su categoría con 104 puntos.

Foto www.ruralbike.com.ar

A la hora 11 comenzaron a largar las primeras categorías, directamente a los caminos rurales que se encontraban en muy buen estado, y por cierto, con mucho polvo. A medida que comenzaban a transitar kms, los ruralbikers comenzaban a sentir el fuerte sol que acompaño todo la jornada, y luego, cuando tomaron la dirección norte, un poco de viento que freno bastante a los pelotones. Detallamos los resultados de la fecha y posiciones del campeonato.

Tanto las categorías que realizaron una vuelta al recorrido que era de unos 18 km. aproximadamente, como los que realizaron dos vueltas, totalizando unos 36 km. aproximadamente, debían terminar el último embalaje por una de las mangas más largas de este año, donde recorrían por el cesped parte de las instalaciones del club, para poder llegar al tradicional arco y recibir la bandera a cuadros.
Finalizada la competencia, todos degustaron de un rico buffet, para luego recibir toda la premiación.

Resultados

Posiciones del Campeonato

……………………………………………………………………

Mario Muga se quedó con la “Copa Challenger”

En una mañana un tanto amenazante por la lluvia, Rafaela recibió a 262 competidores del 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike en las instalaciones del Club Ciclista.

Foto www.ruralbike.com.ar

En un marco de dudas por si se cambiaba o no el recorrido, por el comportamiento del tiempo, la carrera dio inicio a la hora 11 dentro del velodromo hacia los caminos rurales y los ciclistas no le mezquinaron al viento frío y a la llovizna que les mojaba la cara. En un recorrido de dos vueltas de 22 kms aproximadamente, por caminos que se encontraban en muy buen estado, todos los biker salieron a hacer su mejor tiempo, ya que por primera vez en Rafaela, y en homenaje a Ariel Tagliavini -un viejo pedalista de la ciudad de Rafaela-, se disputó la Copa Challenger, la cual fue ganada por Mario Muga (foto) de Progreso de la Categoría Masculino de 36 a 40 años, con un tiempo de 1 hora 22 minutos 50 segundos. Detallamos los resultados de la competencia y las posiciones oficiales del campeonato.
Al finalizar la competencia, todos se instalaron en el amplio salón del Club a saborear el almuerzo, luego se realizó la entrega de trofeos del 1º al 5º y diplomas para todos.

Resultados

Posiciones del Campeonato

………………………………………………………………………

Los ciclistas se adueñaron de la ruta

En un día con una muy buena temperatura, buen ambiente y con 271 competidores Gálvez realizó la tercera fecha de este 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike.

Foto www.ruralbike.com.ar

La concentración de los pedalistas se realizó en las instalaciones del Club Jorge Newbery quienes junto a la Peña El Palo fueron los organizadores de este evento. A pesar de que las copiosas lluvias que se registraron tanto el viernes como el sábado dejaron los caminos rurales con mucho barro, Gálvez tomó el desafío de hacerlo en el circuito alternativo y los ciclistas se adueñaron de la ruta. El recorrido estuvo custodiado en todo momento por las autoridades policiales de Gálvez, en todos los cruces y giros. Detallamos resultados de la carrera y las posiciones del campeonato actualizadas.

Largando frente a una de las colectoras que se encuentran frente al club, unas categorías realizaron un recorrido de 42 kms, que consistía tomar la ruta de acceso a Gálvez e ir luego hacia la localidad de Geesler, girando en U unos metros antes de pasar el puente que se encuentra antes de llegar a dicha localidad; y el las otras categorías realizaron el recorrido de 20 kms, que solo llegaba hasta la localidad de Loma Alta, y de ahí si también girar en U y tomar el retorno al predio de club donde todos finalizaban en una manga que esta vez se sintió mucho por lo pesado que se encontraba el suelo.
Luego del acostumbrado almuerzo, se realizó la entrega de premios a los competidores donde también se realizaron sorteos y entrega de regalos.

Resultados.

Posiciones del Campeonato.

…………………………………………………………

Toño sexto en Barrancas y tercero en el Campeonato

Como todos los años Barrancas recibió a todos lo ciclistas desde muy temprano para que estos sigan disfrutando de lo que es la fiesta del Rural Bike, este año 296 pedalistas participaron de la 2ª Fecha.

Foto www.ruralbike.com.ar

Largando desde el bulevar, frente al club donde se realizó toda la movida, dieron comienzo todas las categorías, que de a una iban tomando rumbo al ya tradicional cruce del puente por sobre la autopista. Siendo este año un circuito totalmente renovado, muy entretenido, con caminos amplios, bien transitables, algo de tierra floja, y el viento que a veces frena demasiado. A diferencia del año anterior, las rosetas no quisieron estar ausentes, pero por suerte en mucho menor cantidad. El recorrido fue de 2 vueltas de 21 km, terminado en una extensa y zigzaguenate manga donde los ciclistas definían varios de sus puestos. Luego se realizó la entrega de trofeos, remeras, alegorías y medallas para todos los competidores. Detallamos los resultados y las posiciones del campeonato actualizadas.

Resultados Barrancas

Posiciones del Campeonato

………………………………………………………………

El Rural Bike es increíble

Comenzó el 6º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike y fue en Franck, se hizo en el predio del Cycles Moto Club con la colaboración de competidores locales y la coordinación de Fabián Grenón.

Foto www.fmspacio.com

Decimos que es increíble porque no para de crecer, esta vez fueron 366 bikers los presentes, 60 más que el año anterior, ó un 20% si lo prefiere, pero si bien los organizadores eran optimistas no era para tanto, se produjo un retrazo de 2hs. en largar la competencia porque no se terminaba de inscribir a los participantes, que dicho sea de paso llegaron de distintos puntos del país y en algunos casos de una excelente categoría ya que estuvieron campeones nacionales, integrantes del seleccionado nacional y participantes de los juegos panamericanos. En momentos te mostraremos la extensa fotogalería de la competencia, por ahora te adelantamos los resultados de cada categoria con los puntos obtenidos.

Resultados

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Claro la espera se hizo larga, pero cuando el comisario deportivo Sr. Juan Carlos Tschieder dio la orden vimos el nivel que mostraron los que realmente vienen a competir, y decimos esto porque muchos lo toman como un desafió solo para llegar y poder estar dentro de esta gran familia que se fue armando con el paso los años. Para nosotros los franckinos es un verdadero orgullo tener un representante como Fabricio Toño, quien este año cambió de categoría y ayer tuvo entre sus contrincantes algunos de los que llegaron con la chapa de protagonistas, que si bien lo son en la especialidad de ruta o pista son para tener muy en cuenta, pero el negro en terreno complicado volvió a demostrar el gran nivel y momento que está atravesando, ganó, y sin dejar ninguna duda. La verdad fue una jornada espectacular, claro que ante tamaña participación siempre puede haber algún detalle para marcar y que esta bueno que los participantes que son los principales protagonistas de esta historia puedan hacer llegar su inquietud para que se puedan acomodar y hacer que este año 2009 vuelva a ser un gran año para todos. A la hora de la premiación todos recibieron un presente,  y los cinco primeros de cada categoría un trofeo. Además de la competencia se realizó un ciclo turismo que consistió en un recorrido de 20 km. Y del cual tomaron parte 18 personas. Los organizadores contaron con la colaboración de bomberos voluntarios, policía y la comuna de Franck entre otras empresas que también aportaron lo suyo.