El sábado por la mañana, personal del Centro de Monitoreo alertó sobre la presencia de dos hombres en actitud sospecha en inmediaciones de calles Sara Della Negra y Pueyrredón de Esperanza, de manera inmediata uniformados de la Agrupación Cuerpos URXI se acercaron al lugar y procedieron a la identificación de dos hombres de 21 y 24 años con domicilio en nuestra ciudad, estableciendo que uno de ellos llevaba consigo un arma blanca que fue secuestrada en el lugar, trasladándose a su portador a sede policial a disposición de la Fiscalía en turno.

Asimismo se procedió a la retención del moto vehículo en el que se conducían, ya que el mismo no se encontraba en condiciones de circulación de conformidad con el Decreto 460/22.

Se identificó al presunto responsable y fue recuperado un teléfono sustraído

Con la visualización de cámaras de seguridad fue identificado un hombre de 26 años con domicilio en San Justo quien sería el autor de un ilícito.

A raíz de la denuncia radicada el día sábado por un empleado municipal que cumple funciones en la Terminal de Colectivos de Esperanza, quien relato que al salir a realizar las rondas de control como sereno dejo en una habitación su teléfono celular,

constatando luego que se lo habrían sustraído. Atento a ello personal de la Comisaría Primera URXI, con el aporte de las Cámaras de Seguridad de la ciudad logro identificar a quien sería el responsable.

Ya con la identificación realizada, el domingo por la mañana se recibió comunicación del Centro de Control de Monitoreo informando que el presunto responsable del hurto estaría nuevamente en la terminal de Esperanza, por lo que de manera inmediata los uniformados se presentaron en el lugar y procedieron a identificar a este hombre y, al realizar una requisa de sus pertenencias, recuperaron el teléfono celular denunciado como sustraído.

Se procedió al traslado del mismo a sede policial, donde se llevan a cabo las diligencias procesales con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno, las que culminadas permitirán el reintegro del teléfono a su propietario.

Fuente URXI