Cerca de las 20 hs de la víspera, en el cruce de las calles San Martín y Santa Fe de Franck, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión un automóvil Fiat Palio conducido por Daniel Botta de 64 años quien transportaba a su esposa y una motocicleta Corven guiada por Liones Eberhardt de 40 años, todos oriundos de esa localidad. Resultando con lesiones graves, el conductor del vehículo de menor porte.

Pasadas las 17 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles Sarmiento y Castelli de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Fiat Palio conducido por Ricardo Russi de 59 años y una motocicleta Corven guiada por Leonardo Martínez de 20 años, ambos con domicilio en esta ciudad. Resultando el motociclista con lesiones graves.

Minutos antes de la 1 hs de hoy, en intersección de las calles 1° de Mayo y Güemes de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito dos motocicletas, una Honda guiada por un menor de 17 años y una Guerrero conducida por Maira Klaus de 20 años, vecinos de este medio. A raíz del choque, ambos conductores resultaron lesionados.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI