Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en San Carlos Centro. *Detienen a joven que sustrajo una bicicleta en Esperanza.

Accidente de tránsito en San Carlos Centro

Siendo las 17.30 hs de la tarde de ayer, en el cruce de
calles Estanislao López y Moreno colisionaron la camioneta Volkswagen Amarokconducida por Susana Marta Salva de 42 años, quien se encontraba acompañada por una menor de 17 años ambas domiciliadas en esa ciudad, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Guerrero Trip guiada por Diego Alberto Feulien de 18 años vecino de la localidad de San Carlos Sur el cual debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Detienen a joven que sustrajo una bicicleta en Esperanza

Pasadas las 23 horas de ayer, una mujer de 26 años de edad fue interceptada en zona centro de nuestra ciudad, por un joven quien le sustrajo la bicicleta. A pocas cuadras del lugar el mismo fue detenido por personal policial y una vez identificado resultó ser un joven de 21 años vecino de nuestra ciudad, el cual fue trasladado a sede policial en averiguación del hecho.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI