Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Detenidos en situación de robo. *Menor detenido por la situación de una motocicleta.

Detenidos en situación de robo

En horas de la madrugada de ayer, atento a un llamado telefónico recibido en despacho de 911, un vecino de Barrio Oeste de la ciudad de Esperanza dio aviso que un grupo de jóvenes le habrían sustraído elementos del interior de su automóvil que se encontraba en la vía pública, para luego darse a la fuga. Dispuesto el operativo cerrojo por personal de Comando Radioeléctrico, se logró identificar a un mayor y tres menores vecinos de nuestra ciudad, los cuales fueron trasladados a sede policial para la prosecución de actuados.

Menor detenido por la situación de una motocicleta

En la noche de la víspera, pasadas las 21 horas, un alumno de una escuela nocturna de Esperanza, advirtió que personas desconocidas le habían sustraído su motocicleta, la cual se encontraba en la vía pública sin medidas de seguridad. Alertados los servicios de emergencia del 911, los móviles de Comando Radioeléctrico dispusieron patrullajes de saturación junto al personal del destacamento N° 1 La Orilla, logrando detener a un menor de 17 años de edad, vecino del barrio en mención, involucrado en el hecho. Se procedió al legal secuestro del rodado sustraído y posterior traslado del menor a sede policial.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI