Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Patrullaje preventivo: tres detenidos, secuestro de un revólver y una motocicleta.

Accidente de tránsito en Esperanza

Cerca de las 18.30 hs de ayer, en la intersección de calles Alvear y Rivadavia de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito una camioneta conducida por un vecino de 51 años y una bicicleta guiada por una señora mayor de edad. Resultando con lesiones leves la conductora del vehículo de menor porte.

Patrullaje preventivo: tres detenidos, secuestro de un revólver y una motocicleta

En horas de la siesta de ayer, cerca de las 15 hs, efectivos del Comando Radioeléctrico de Esperanza, al llevar a cabo directivas en cuanto a la prevención de delitos, más precisamente, a hechos de arrebatos que sucedieron la semana pasada, en dónde dos masculinos a bordo de una motocicleta oscura se encontraban sospechados.

Patrullando en forma de saturación por los distintos barrios de la ciudad, y al hacer paso por inmediaciones a la plaza centro de Esperanza, observan una motocicleta con dos masculinos de similares características a las aportadas por las víctimas y una bicicleta a la par con un menor en forma sospechosa, debido a la velocidad que se conducían. Haciendo caso omiso a la voz policial, continúan su marcha, dónde a pocas cuadras son detenidos e identificados, resultando ser dos menores de 17 años y un mayor de 19 años, todos oriundos del barrio La Orilla, quienes se conducían en una motocicleta Honda Biz negra y una bicicleta, ambos vehículos fueron secuestrados al no poder acreditar su propiedad.

Al momento de la detención, el conductor de la motocicleta realiza una maniobra “descarte”, al arrojar un arma de fuego al suelo tipo revólver, momento dónde el personal proceden al legal secuestro. Todos los masculinos fueron trasladados a sede de Comisaría 1° junto a los elementos secuestrados. Se dio intervención a la Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI