El pasado viernes por la tarde en el SUM del Centro Cultural de Franck se realizó la primera edición de «Franckamente con Historia».

Esta primera edición contó con la participación de más de 80 personas que manifestaron sus recuerdos en una primera parte entre las distintas mesas acompañados por alumnos de Escuela Primaria, Secundaria y del Centro de Alfabetización Para Adultos quienes tomaban nota de lo que se iba contando.

Antes de todo esto se mostró un video representativo y luego las palabras de bienvenida a cargo del Sr. Oscar Ritter – Presidente de la Comuna de Franck – y las del Sr. Julián Ovando – Director de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck.

En una segunda parte y luego de compartir un calentito café con masitas para los invitados algunas personas comentaron y compartieron el trabajo realizado en las mesas nuevamente detallando algunas de las preguntas trabajadas con la historia de nuestra localidad y así hacer de esta primera edición una grata tarde de recuerdos sin dejar de mencionar que algunos compartieron imágenes aportadas por ellos.

Compartimos imágenes de «Franckamente con Historia«, en breve el audio con las palabras de bienvenida del Sr. Oscar Ritter junto a Julián Ovando y la de los participantes que contaron a todos los presentes los recuerdos de Franck.

Pausado