Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Esclarecimiento de robos en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Pasadas las 14 horas de ayer en calles Cullen y Maipú fueron partícipes de un accidente de tránsito un vehículo marca “JEPP” conducido por una mujer de 36 años y dos bicicletas, una de ellas tipo de dama guiada por una señora de 51 años quien debido a la gravedad de las lesiones que sufrió fue derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe; la ocupante del otro rodado una ciudadana de 60 años fue trasladada por el servicio de Emergencias 107 al Hospital de nuestra ciudad ya que presentaba lesiones leves. Todas las partes intervinientes son vecinas de nuestra ciudad.

Durante el transcurso de la tarde de ayer, pasadas las 18 horas en Calle Brigadier E. López y Ameghino, se produjo una colisión entre un automóvil Fiat Idea conducido por un hombre de 72 años y una motocicleta Honda Wave guiada por un ciudadano de 22 años, ambos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones graves.

Luego de las 19 horas de la víspera en el cruce de Ruta Provincial N° 6 y calle Perú fueron partes intervinientes de un siniestro vial, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 64 años oriundo de San Carlos Centro y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven esperancino de 19 años, el motociclista fue trasladado al SAMCO local para la atención de las lesiones que presentaba que no revistieron gravedad.

Esclarecimiento de robos en Esperanza

Personal de la Policía de Investigaciones de Las Colonias, a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo a fin de esclarecer diferentes hechos delictivos denunciados en la Comisaría Primera de esta Unidad Regional XI, por vecinos de Esperanza.

En horas de la tarde de ayer realizaron un allanamiento en un local comercial de la ciudad de Santa Fe, donde se secuestraron elementos que guardarían relación con un ilícito de los últimos días de junio, además en el lugar se aprehendió a un hombre mayor de edad.

Continuando con las investigaciones establecieron que dos esperancinos no serían ajenos a tres robos ocurridos en julio del año en curso, conforme a ello efectuaron una requisa en el domicilio de un joven de 18 años y procedieron al legal secuestro de elementos que interesan en la causa, también se estableció que no sería ajeno a estos delitos un adolescente de 16 años vecino de esta ciudad quien se encuentra identificado.

Todas las actuaciones fueron realizadas con conocimiento de la Unidad Fiscal Las Colonias y del Juzgado de Menores en Turno.

Fuente URXI