Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Aprehendido y trasladado a sede Policial en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

En horas de la siesta de ayer en el cruce de calles Simón de Iriondo y Rehinemer, colisionaron un automóvil Chevrolet Astra conducido por una mujer de 43 años quien era acompañada por su hijo y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven de 18 años quien fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad para la atención de las lesiones leves que presentaba, también participó del accidente una mujer de 35 años que se trasladaba en una motocicleta Honda Biz, todos los intervinientes son vecinos de nuestra ciudad.

Pasadas las 16,30 horas de la víspera en la intersección de calles Amado Aufranc y Moreno colisionaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer de 36 años quien era acompañada por un hombre de 47 años, dos niñas de 10 años y 09 meses de vida, todos vecinos de la ciudad de Rafaela; la otra parte interviniente una motocicleta Corven Energy 110 cc., era guiada por un esperancino de 29 años quien como consecuencia de lo sucedido fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones que sufrió, las que no revistieron gravedad.

Aprehendido y trasladado a sede Policial en Esperanza

En la madrugada de la fecha, efectivos de Comando Radioeléctrico, a raíz de un llamado telefónico recibido en el Despacho del 911, se hicieron presentes en Sur de nuestra ciudad donde se habría producido un ilícito contra la propiedad en una construcción, conforme a esto una vez en el sitio no ubicaron a persona alguna por lo que se efectuó un intenso patrullaje en las inmediaciones de la zona. Momentos después se detuvo la marcha de un ciudadano de 30 años quien en se trasladaba en una motocicleta junto a un carrito, quien no pudo justificar sobre su presencia en la zona. Se realizó la comunicación correspondiente con la Unidad fiscal “Las Colonias” quien dispuso la aprehensión del ciudadano, por lo que se trasladó al mismo a sede de Comisaría Primera junto al legal secuestro del rodado en el que se trasladaba y otros elementos que interesan a la causa.

Fuente URXI