Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Circulaba en una motocicleta que habría robado y fue aprehendido en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Minutos antes de las 18 horas de ayer, en el cruce de calles Almafuerte y Sarmiento de Esperanza, por causas que se investigan fueron partes intervinientes de una colisión un automóvil Renault Clio que era conducido por una señora de 73 años y una motocicleta Bajaj Rowser 150 cc. guiada por un hombre de 38 años que se encontraba acompañado por una mujer de 37 años y un niño de 05 años. Todos los involucrados son vecinos de nuestra ciudad y como consecuencia de lo sucedido los acompañantes del motociclista sufrieron lesiones leves.

Pasadas las 20 horas en la intersección de calles Estrada y Lehmann colisionaron dos motocicletas, una de ellas marca Kawasaki era guiada por un esperancino de 23 años y la restante marca Appia Citi Plus en la que se trasladaba otro vecino de Esperanza de 36 años. Ambos partícipes fueron llevados por el Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrieron.

Circulaba en una motocicleta que habría robado y fue aprehendido en Esperanza

Personal del Cuerpo Guardia Infantería y de esta Unidad Regional XI que se encontraba realizando servicio de Horas Extraordinarias, durante el transcurso de la siesta de ayer encontrándose en tareas inherentes a su función observaron en el Barrio Sur de nuestro medio a un joven en una motocicleta, la cual había sido sustraída días atrás desde el interior del Corralón Municipal, conforme a ello se intentó detener la marcha del mismo, el cual se dio rápidamente a la fuga. Momentos después en el Barrio Oeste se detuvo a esta persona y al identificarlo resultó ser un joven de 20 años oriundo de la Provincia de Chaco, el cual actualmente se encuentra domiciliado en nuestra ciudad quien fue trasladado en calidad de Aprehendido y al legal secuestro del rodado hacia sede de Comisaría Primera para la prosecución de las actuaciones correspondientes. Se dio intervención a la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente URXI