Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. * Trasladado con pedido de paradero y conducía una motocicleta con documentación apócrifa. * Tres aprehendidos tras robar una casa. * Línea telefónica 911.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Siendo las 15:50 horas del día sábado, en la intersección de las calles 9 de Julio y Maurer, colisionaron dos motocicletas, una de ellas marca Honda Tornado 250cc conducida por un esperancino de 35 años y la restante marca Zanella Patagonia/E 150cc guiada por un hombre de 35 años acompañado por un joven de 23 años. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del motovehículo de mayor cilindrada y el acompañante del otro sufrieron lesiones de carácter graves.
  • El domingo por la tarde, se produjo una colisión en Avenida Hohenfels y calle Dr. Gálvez siendo participes una motocicleta Honda Biz guiada por un joven de 21 años y un automóvil Renault 9 conducido por un ciudadano de 33 años, ambos de esta ciudad. A raíz del impacto el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.
  • En la tarde de ayer, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de las calles Avda. Los Colonizadores y Nicolás Schneider, siendo los involucrados un automóvil marca Renault Logan, conducido por un ciudadano de este medio de 79 años de edad y una motocicleta Yamaha de 125 c.c. conducida por una joven de 22 años. Como consecuencia del mismo resulto con lesiones leves la motociclista.
  • En el día de la víspera, siendo las 21:30 horas en el cruce de calles Sarmiento y Cullen, colisionaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 51 años, oriundo de la provincia de San Luis y una bicicleta playera en la que se trasladaba un joven de 30 años de esta ciudad. Como consecuencia del impacto la ciclista sufrió lesiones de carácter leves.

Trasladado con pedido de paradero y conducía una motocicleta con documentación apócrifa

En las primeras horas de la madrugada del día domingo, personal de Comando Radioeléctrico observa dos masculinos en una motocicleta en zona Este, los que al advertir la presencia policial de dan a la fuga. Minutos después logran detener la marcha de dos jóvenes de 25 y 20 años de la localidad de Monte Vera, y que una vez identificado el mayor de ellos presentaba pedido de paradero a requerimiento de la Unidad Fiscal de Santa Fe. Al cotejar la documentación de la motocicleta se detecta que la misma sería falsa. Ambos fueron trasladados a sede de Comisaría Primera U.R. XI para continuar diligencias investigativas a disposición de la Unidad Fiscal Las Colonias.

Tres aprehendidos tras robar una casa

Pasadas las horas del mediodía del Domingo, se recibe una comunicación al Servicio 911 por parte de una vecina de barrio Unidos, quien manifiesta ver a dos personas salir de la casa su vecino y a un tercero que estaría en un automóvil color gris. Rápidamente se implementa operativo cerrojo, y uno de los móviles en la salida Oeste de Ruta Provincial Nº 70, los observa y tras persecución logra detener la marcha del vehículo y de los masculinos cuyas características habrían sido aportadas por la vecina, siendo tres jóvenes de 22, 28 y 37 años de edad, oriundos de la ciudad de Rosario. Realizada la requisa se logra secuestrar dinero en efectivo, alhajas, cadenas de oro, celulares y relojes pulseras de marcas internacionales, como así también envoltorios con apariencia similar a picadura de marihuana. Por lo que procedió a la aprehensión de los jóvenes y al legal secuestro de los elementos en mención, siendo trasladados a sede de Sub Comisaría 18ª, donde se continúan con las diligencias. Quedando a disposición de la Unidad Fiscal Las Colonias.

Línea telefónica 911

Comando Radioeléctrico 420332. Como lo hizo la vecina, estamos esperando su llamado, ante cualquier anormalidad, vehículos o personas desconocidas, no dude en llamar. La seguridad es un compromiso que es parte de cada uno de nosotros

Fuente Unidad Regional XI