Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Santafesino con pedido de detención por abuso sexual fue aprehendido por personal de comisaría y comando radioeléctrico en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 20 horas de la noche de la víspera en el cruce de calles Mitre y Las Heras de Esperanza, colisionaron un automóvil Volkswagen Suran conducido por una mujer de 40 años y una bicicleta playera guiada por un ciudadano de 20 años, ambos se domicilian en nuestra ciudad. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones, las cual debido a las características quedan sujetas a evolución a fin de determinar la gravedad.

Santafesino con pedido de detención por abuso sexual fue aprehendido por personal de comisaría y comando radioeléctrico en Esperanza

En la noche de ayer personal de la Comisaría Primera encontrándose de recorrida a escasas cuadras al Oeste del centro de nuestra ciudad, observaron la presencia en un domicilio de un hombre de características similares a la de una imagen que estaría circulando en las redes sociales y quien habría cometido un delito. El ciudadano al ver a los uniformados ingresó rápidamente a una vivienda, prestaron colaboración a los actuantes efectivos de Comando Radioeléctrico que rápidamente llegaron al lugar observando al hombre en los techos donde fue aprehendido, posteriormente fue trasladado a la Unidad de Orden Público en donde se efectuaron las diligencias de práctica. El identificado resultó ser un santafesino de 31 años sobre el quien recaía un pedido de detención por Abuso Sexual del Área de Investigación de Violencia de Género, Familiar y Sexual de la ciudad de Santa Fe, quienes horas más tarde se hicieron presentes en la Dependencia policial haciéndose cargo de persona mencionada que fue trasladada a la ciudad Capital. Se dio intervención a la Fiscalía Regional N°1.

Fuente URXI