Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en Esperanza. * Tras robar una bicicleta fue aprehendido en Esperanza. * Circulaban en la vía pública de Esperanza con arma de fuego. * Trasladado con pedido de captura en Esperanza. * Falsa amenaza de bomba y detención en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Alrededor de las 08.40 horas de la víspera en el cruce de calles Rivadavia y Lehmann, colisionaron una motocicleta Honda Tornado XR 250 cc., guiada por esperancino de 22 años y una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un señor de 30 años quien se encontraba acompañado por una mujer de 63 años, ambos vecinos de la localidad de San Cayetano Provincia de Buenos Aires. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones leves.

Tras robar una bicicleta fue aprehendido en Esperanza

Efectivos de Comando Radioeléctrico en horas de la tarde del sábado fueron comisionados a pocas cuadras al Este del Parque Nacional de la Agricultura donde se habría producido un ilícito. En el sitio se entrevistaron con un ciudadano que tenía en el suelo a otra persona la cual le momentos antes le sustrajo desde la vereda de su domicilio la bicicleta. Se identificó al presunto autor del suceso resultando ser un vecino de zona rural de 30 años, quien fue aprehendido y trasladado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía en turno quien dispuso que el rodado sea entregado a su propietario.

Circulaban en la vía pública de Esperanza con arma de fuego

En horas de la mañana del domingo, efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados al Barrio Sur-Oeste de nuestro medio, por personal del servicio de emergencias “911”, ya que se habrían escuchado disparos en la zona. Se implementó un operativo a fin de establecer lo sucedido en el lugar, momentos después a escasas cuadras del lugar y con los datos recabados se procedió a la identificación de dos jóvenes de 17 y 21 años que se domicilian en nuestro medio y en cercanías del lugar se observó un arma de fuego tipo Revólver calibre 22 con cartuchos en el interior del tambor. Se dio intervención al Fiscal en turno Dr. Nessier, quien dispuso la detención de ambos ciudadanos, los cuales fueron trasladados a sede de Comisaría Primera junto al secuestro del arma de fuego, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Trasladado con pedido de captura en Esperanza

En horas del mediodía de ayer en zona Este de nuestra ciudad efectivos de Comando Radioeléctrico identificaron a un hombre de 58 años que se domicilia en la Provincia de Chaco. Como resultado de la consulta correspondiente, se estableció que sobre el ciudadano pesaba un pedido de paradero a requerimiento del Juzgado de 1° Instancia de Circuito N° 19 de Esperanza.

Falsa amenaza de bomba y detención en Esperanza

Un santafesino de 20 años fue detenido tras efectuar un llamado telefónico al servicio de emergencias “911”en el que habría dado un falso aviso sobre la presencia de un artefacto explosivo en un local bailable ubicado en el Este de nuestra ciudad. El hecho tuvo lugar durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del domingo. El lugar no fue desalojado ya que como medidas preventivas no se permite el ingreso de personas con mochilas ni bolsos. Rápidamente se identificó al autor del delito quien se encontraba junto a un grupo de jóvenes afuera del negocio a quienes se los invitó a ingresar y se les solicitó los números de sus teléfonos, estableciendo efectivamente que uno de ellos tenía el teléfono desde el cual se realizó la amenaza. Por disposición del Fiscal en turno el joven fue detenido y trasladado a la Sub Comisaría 18°.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias