Fue recuperado un Bajo, de un importante valor económico, que fuera sustraído tiempo atrás a un músico de nuestra ciudad desde su domicilio en el barrio sur.

En el día de ayer, personal de la Comisaría Primera URXI, recibió un alerta de que en Redes Sociales una persona ofrecía para la venta un Bajo de similares características al que fuera denunciado tiempo atrás como sustraído. Atento a ello y bajo las órdenes del Fiscal Alejandro BENITEZ, se pudo dar con el autor material de la sustracción y establecer que el instrumento musical había sido vendido y entregado a un vecino de la ciudad de Sunchales.

Continuando con la investigación se pudo dar con el comprador, el cual anoticiado de las circunstancias hizo entrega a los uniformados del Bajo, que culminadas las actuaciones de rigor, y conforme lo dispuesto por el Fiscal, fue restituido a su propietario.

Aprehendido en el marco de una causa de violencia de género

Un hombre de 35 años de edad, fue aprehendido ya que habría agredido a su pareja.

En la madrugada del día de hoy, personal de Comando Radioeléctrico URXI que patrullaba el barrio Sur de Esperanza, recibió una solicitud de ayuda de una mujer que en su domicilio había sido agredida por su pareja.

Atento a ello los uniformados se presentaron en el lugar, asistiendo a esta vecina y procediendo a la aprehensión de su pareja, el cual se hallaba en estado de ebriedad, derivando el caso al personal especializado en el Área de Violencia de Género.

Fuente URXI