Con motivo de llevarse a cabo éste fin de semana largo en Plaza San Martin de esta ciudad, el certamen selectivo Pre-Cosquín y la 4ta. Edición de la Feria Artesanal “Esperanza Creativa”, la Unidad Regional XI, a través de distintas dependencias, ha dispuesto un dispositivo de seguridad especial, teniendo como misión primordial brindarles seguridad a las personas que concurran al citado evento.

Dicho servicio especial, se pondrá en ejecución a partir de las 21 horas del día Sábado 20 y hasta la total desconcentración, para lo cual se afectará efectivos policiales necesarios para tal evento, los que estarán desplegados en los sectores de ingreso a la Plaza, estacionamientos, escenario y puestos de venta.

Además contará con la colaboración de la Dirección de Policía de Seguridad Vial de la Provincia, quienes en forma coordinada con efectivos de esta Jefatura implementarán control vehicular específico sobre los ingresos hacia la ciudad de Esperanza.

Por otra parte en nuestra ciudad, también continuará dicho evento el domingo 21 y lunes 22 del corriente mes a partir de las 21 hs, donde habrá un importante despliegue policial, teniendo como premisa fundamental la prevención tanto para el evento como así también en el resto de la ciudad. En tal sentido, se solicita la colaboración de toda la población que por algún motivo se ausentará de su domicilio, aconsejando dejar bien cerradas ventanas y puertas, como así también automóviles y motovehículos.

Además, otro espectáculo a destacar en la ciudad, es el aniversario de un destacado local bailable ubicado sobre la Ruta Provincial N° 6, donde se implementará operativos de control vehicular, a fin de mantener la seguridad de los concurrentes.

Fuente URXI