Un santafesino de 38 años y un hombre oriundo de Santo Tomé de 36 años, fueron aprehendidos, secuestrándose elementos de interés en una investigación.

La actuación se inició a raíz de la denuncia radicada hace días atrás por un vecino de la localidad de Pujato Norte, quien dio cuenta a las autoridades que habrían sustraído desde la vereda de su domicilio el motor de un automóvil.

Atento a ello personal policial perteneciente a la Zona de Inspección N° 1, dependiente de la Agrupación Unidades de Orden Público URXI, realizó arduas tareas investigativas y, en diferentes procedimientos llevados a cabo en Barrio Las Vegas de Santo Tomé y en la capital santafesina, en donde contaron con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas URXI, lograron la aprehensión de estos dos hombres, los cuales no serían ajenos al hecho en cuestión.

Fueron secuestrados teléfonos celulares y una camioneta que tienen relación directa con el hecho delictivo investigado, recuperándose además el motor de automóvil sustraído, el cual culminadas las actuaciones de rigor será restituido a su propietario.

Fuente URXI